miércoles, 31 de octubre de 2012

El Vampiro negro


                               EL VAMPIRO NEGRO            
De pequeño vivía con sus padres y su hermana en una pequeña aldea de Londres,allí aprendió todo lo necesario,que un niño debe saber para ser un vampiro en la ciudad de New York.
Cuando cumplió 20 años sus padres decidieron que ya era hora que su hijo se trasladára a la ciudad de New York,donde vivían más vampiros,él ha llegar a la ciudad tenía que cambiar de nombre,su nuevo nombre sería Enrique.
Viviría en un sótano sin nada de luz,él saldría del sótano solamente de noche.En la primera planta del edificio,Enrique observó una noche la entrada de una mujer morena,desde entonces Enrique le hizo las noches imposible a Ana.
Ana estaba muy austada,pidió ayuda a la policía,no sabía que hacer,los ruidos y los portazos en su habitación.Enrique estaba desesperádo necesitaba sangre sobre todo la de Ana,de mientras se alimentaba por las calles de personas inocentes,la policiá estaba bajo sospecha de Enrique.
De día todo era normal,a Ana eso le extrañaba mucho y una mañana bajó al sótano, todo las puertas estaban abiertas menos una en la que se encontraba Enrique dentro de su ataúl,Ana insistio hasta que la habrió,todo estaba oscuro,Ana encendió una vela y vió a Enrique dormido .
Ana salió corriendo,pero se cayó en las escaleras,Enrique se despertó por el ruido y vió a Ana tendida en la escalera ,y pensó ya no se me escapa,fue hacia ella,la cogió y la mordió en el cuello,la metió en el ataúl y Enrique tubo que huir de New York,porque Ana murió del susto.

FIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario