viernes, 16 de noviembre de 2012

Historia de Óscar


"Una vida de superación marcada por las continuas metas que desde chico me marqué y que eran imprescindibles si quería llegar hasta donde he llegado. En los estudios llegar a ser profesor universitario después de haber luchado lo suyo para llegar hasta ahí. Y compaginándola con el Baloncesto, ya que los médicos recomendaron a su madre la práctica de algún deporte para evadirse. Fui jugador de las categorías inferiores del Cb Unicaja de Málaga. Sin llegar a jugar en la élite, conseguí éxitos en las mismas y en el Baloncesto semiprofesional.
Quería estudiar la licenciatura en Educación Física, INEF. Pero no me alcanzó la nota, debido sobretodo a que dejé de estudiar en el curso de acceso a la Universidad, y me quedaron todas más el recreo, porque no iba a clase. Tras pasar por Magisterio logré acceder por segundo ciclo a INEF, gracias al 9 de nota académica que conseguí. Y en INEF no me conformaría con aquello, me planteé una meta superior, ser profesor universitario.
Tenía una relación sentimental que empecé en segundo de magisterio y era muy importante para mí.
A los pocos días de haber realizado el último examen nos fuimos de viaje y ahí ....... Un accidente de tráfico con un Traumatismo Craneoencefálico que me mantuvo en Coma profundo durante 33 días han sido y son la principal meta a superar que jamás me haya encontrado. Gracias a toda la gente que me ha apoyado, ya que sin su ayuda esto no hubiera sido posible. O por lo menos, hubiera sido más difícil.
He trabajado muy duro para llegar aquí y no me voy a rendir ahora. Gracias a toda la gente que me ha apoyado, ya que sin su ayuda esto no hubiera sido posible. O por lo menos, hubiera sido más difícil."

No hay comentarios:

Publicar un comentario